Happy clients,

happy friends

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Rebeca Talamantes de Bustamante 

Recomendaría a Laura Almodovar mil veces! Laura es super profesional, te adivina exactamente lo que tienes en mente y lo mejora, es muy amable con los invitados, coordina todo a la perfección yo no me preocupe por nada.

Laura es la mejor en El Paso/Juarez!!

27.08.19

Cassandra Diaz F 

13.12.18

Muy linda, con mucha disposicion y muy accesible! El dia de mi boda no me preocupe por nada y todo salio increible! Pasaron mil cosas de las cuales yo ni me di cuenta gracias a su organizacion!

Danya Fernandez

La mejor organizadora de eventos, la más dedicada e innovadora. Gracias a Laura el día de mi boda no tuve que estresarme por nada, salió perfecta. Gracias!

16.01.18

Mariana Jasso

23.01.19

La mejor!! No hubiera sido nuestra boda la misma sin ella planeandola❤️ super disponible, siempre a el tanto, entendio justo lo que queriamos y nos ayudo a plantear ideas con muy buen gusto !! Siempre a el tanto de lo moderno y nos sentimos ese dia y planeando en general la boda sin ninguna preocupación gracias a ella. Excelente atencion y muy profesional. Super recomendada💕

Maricris Sosa Cuarón 

La mejor wedding planner!!! Todo salió perfecto el día de nuestra boda y nos encanto cada detallito. No nos preocupamos por nada ese día gracias a Laura! Gracias por todo❤️ Súper recomendada!!!

08.07.19

Abbey Road

25.09.18

Una de la cosas más importantes para mi cuando estaba planeando mi boda eran los detalles y que fuera única y Laura definitivamente cumplió y sobrepaso mis expectativas!! No solamente se enfocó en los detalles pero también en la idea y concepto de la boda. Siempre profesional, creativa y con visión. Laura tiene muy buen gusto lo que la hace muy versátil y súper flexible con todas las ideas y cosas que yo quería. Definitivamente recomiendo a Laura como planeadora, estoy 100% segura de que lleva cualquier evento a otro nivel!

Maricris Sosa Cuarón 

La mejor wedding planner!!! Todo salió perfecto el día de nuestra boda y nos encanto cada detallito. No nos preocupamos por nada ese día gracias a Laura! Gracias por todo❤️ Súper recomendada!!!

08.07.19

Isi Sarfati

31.10.18

Súper profesional, creativa, oranizada y cumplida! Hicimos NeoN Experience / Black Light Experience con Laura en CD Juárez y la verdad fue una belleza trabajar juntos. Mil gracias y que se repita!!!

Tanya Cz

The best wedding planer!!! Mi esposo y yo tuvimos la dicha, oportunidad, y bendición de que Laura y su equipo planearan nuestra boda! Fue la mejor decision que pudimos haber tomado. Con el primer día que la conocí supe que podia contar con ella en todo momento y gracias a Dios mi intuición fue correcta. Siempre estuvo atenta de que todo quedara perfecto y que en ese día saliera como de película. Tiene ideas super cool y te hace la planeación de la boda algo divertidisimo que era mi miedo ya que trabajo y mi tiempo en planear era super limitado. Gracias Laura por ser tan movida y por hacer un día inolvidable para todos mis seres queridos. Cuentas con una amiga

22.10.19